Foto: Twitter/ @SGIRPC_CDMX En la alcaldía Tlalpan se reportó la caída de una barda perimetral, la cual tenía un anuncio publicitario sobre la fachada  

La tarde de este lunes, cinco personas resultaron heridas luego de que arboles y ramas cayeran debido a los fuertes vientos en la Ciudad de México.

 

“Tenemos cinco personas con lesión; que iban a bordo de un vehículo tenemos cuatro y uno más que resultó herido cuando cayó alguna rama”, comunicó Guillermo Ayala, director de Alerta Temprana de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

 

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó sobre la caída de un árbol en el tren ligero de Xochimilco en la estación La Noria, por lo que recomendó tomar previsiones. 

 

 

Asimismo, en la alcaldía Tlalpan se reportó la caída de una barda perimetral de 15 metros de largo por dos de altura, la cual tenía un anuncio publicitario sobre la fachada.

 

Autoridades actualizaron la Alerta Amarilla debido a que se mantienen los vientos fuertes en las demarcaciones de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhualc, Tlálpan y Xochimilco. 

 

cs