Foto: Especial Un medio internacional sacó a la luz la grabación de un audio en el que se escucha a Heard reconocer que había agredido a su entonces esposo  

La ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard estuvo acompañada de una gran polémica. Después de tres años casados, la pareja puso fin a su matrimonio en 2017 por acusaciones de malos tratos y problemas de alcohol y drogas.

La batalla legal la inició Amber Heard, acusando al actor de haberla agredido físicamente en varias ocasiones. Esta se cerró en un acuerdo económico, pero, la también actriz, relató para el ‘Washington post‘ el supuesto infierno que había vivido al lado del actor, lo quiso que este interpusiera una denuncia por difamación de 50 millones de dólares.

Los abogados de Johnny Depp acusaron al equipo legal de Amber Heard de intentar chantajear al actor con una imagen en la que aparece consumiendo sustancias ilegales con la intención de hacerlo retirar la demanda.  Aún así la denuncia no fue retirada y aún esta en proceso de resolverse.

Un medio internacional sacó a la luz la grabación de un audio en el que se escucha a Heard reconocer que había agredido a su entonces esposo.

“Siento no haberlo hecho, golpearte en la cara como hubiera querido, pero te pegué, aunque no te di ningún puñetazo” Se le escucha decir a la modelo en una conversación grabada autorizada durante una sesión de terapia de pareja.

La grabación proviene de un amigo cercano a Amber, según el medio mencionado, en el que también se escucha a Depp decir: “Me da miedo que convirtamos nuestro matrimonio en una escena del crimen”.

Con información de medios

EFVE