FOTO: REUTERS El mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Ryan Tannehill ganó el premio al Resurgimiento del Año en la Liga Nacional de Futbol Americano  

El mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Ryan Tannehill ganó el premio al Resurgimiento del Año en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) gracias a su gran temporada.

 

Tannehill era un QB que dejaba muchas dudas cuando formaba parte de los Delfines de Miami, situación que le valió ser intercambiado la temporada anterior por una selección de séptima ronda en el draft de 2019 y una de cuarta de 2020.

 

No obstante, su accionar en los Titanes lo revalorizó como jugador, siendo pieza importante para que su equipo llegara hasta la final de la conferencia americana, dejando en el camino a equipos favoritos como Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore.

 

Al final de la temporada, Ryan se erigió como el quarterback con el mejor rating de pasador con índice de 117.5; además de lanzar para 2 mil 742 yardas en 12 juegos y lograr cinco anotaciones.