FOTO: reuters El ex profundo de Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, encabeza la lista de los cinco jugadores de la Era Moderna que serán inmortalizados en el Salón de la Fama de la NFL  

El ex profundo de Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, encabeza la lista de los cinco jugadores de la Era Moderna que serán inmortalizados en el Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio, como parte de la clase de 2020.

 

A Polamalu se le unen el ex receptor de Carneros en ese entonces de San Luis, Isaac Bruce; el antiguo corredor de Potros de Indianápolis y Cardenales de Arizona, Edgerrin James; el guardia Steve Hutchinson, miembro de Seattle, Minnesota y Tennessee; y el profundo Steve Atwater, quien jugó para Broncos de Denver.

 

Estos jugadores de la Era Moderna se unen al ex comisionado de la NFL, Paul Tagliabue; a los entrenadores Bill Cowher y Jimmy Johnson, el profundo Donnie Shell y a 11 contribuidores y jugadores para formar la Clase del Centenario de la NFL.

 

Polamalu entró al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, mientras Atwater entró en su décimo sexto año. El egresado la Universidad del Sur de California ganó dos Super Bowls con Acereros (XL y XLIII).

 

Bruce fue parte del equipo de Carneros que ganó el Super Bowl XXXIV en compañía de Kurt Warner, Marshall Faulk y Torry Holt. Durante sus 16 años de carrera acumuló 15 mil 209 yardas y 91 touchdowns.

 

Hutchinson y James jugaron una sola vez el Super Tazón pero ambos lo perdieron contra Acereros de Pittsburgh. El guardia fue la edición XL con Halcones Marinos de Seattle y el corredor disputó la XLIII con Cardenales de Arizona.