Foto: Cuartoscuro La muestra de entrada gratuita, estará abierta al público en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes  

El pasado viernes 31 de enero fue inaugurada la exposición militar La Gran Fuerza de México, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que estará abierta al público hasta el 1 de marzo en la estación Buenavista del Tren Suburbano.

 

En un evento presidido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien recorrió el montaje, se anunció que los visitantes podrán apreciar aeronaves, vehículos militares, pista de osbtáculos infantiles y adiestramiento canino.

 

También encontrarán camuflaje de rostro, stands sobre paracaidismo militar, fuerzas especiales, telecomunicaciones, criaderos y granjas militares, Plan DN-III-E, Fuerza Área y, por primera vez, participará la Guardia Nacional.

 

La muestra de entrada gratuita, estará abierta al público en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

 

En la inauguración estuvieron: el comandante de la Primera Región Militar, Rogelio Armando Patiño Canchola; el comandante de la Primera Zona Militar, Matín Salvador Morfín Ruiz, y el director general de Ferrocarriles Suburbanos, Enrique Navarro Domínguez.

 

 

EFVE