La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo los videos de tres sujetos que se grabaron mientras robaban a automovilistas en Periférico Sur.

 

Al parecer, los implicados tomaban video con su celular mientras cometían sus crímenes para posteriormente verse a si mismos como si se tratara de una “diversión”.

 

Una de las grabaciones fue difundida por Noticieros Televisa y en esta se observa a uno de los ladrones golpeando y humillando a un repartidor de pizzas.

 

“Este puto casi me tira. Ponga direccionales mi chavo”, le dice el sujeto al repartidor mientras lo golpea fuertemente en la cabeza con su mano derecha al tiempo que con la izquierda se graba.

 

Ante esto, el criminal le pide al repartidor una pizza “como compensación”, sin embargo, la víctima se niega, por lo que el hombre lo amenaza.

 

“¿No traes una pizza, nada pa’ mí? A ver, invítame una pizzita. Dame tu pizza o te balaceo”, menciona el ladrón en el video.

 

Posteriormente, el sujeto mete la mano a la caja de pizzas y saca una pizza, misma que entrega a su novia, quien viajaba con él abordo de una motocicleta.

 

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a los tres hombres, identificados como Jorge Alberto “N”, de 28 años (el del video); Alejandro Javier “N”, de 24, y Eduardo “N”, de 30 años.

 

PAL