Foto: Twitter/@SSPMCORREGIDORA Señaló que el elemento ya se encuentra suspendido y separado de sus funciones  

El municipio de Corregidora investiga el caso de un policía que fue captado en video recibiendo supuesto soborno de parte de un conductor de vehículo, en hechos ocurridos a principios del mes pero que se conocieron por el material difundido en las últimas horas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora informó que la Unidad de Asuntos Internos y Derechos Humanos municipal ha iniciado el procedimiento correspondiente en contra del elemento.

Señaló que el elemento ya se encuentra suspendido y separado de sus funciones, mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso captado en material videográfico y subido a redes sociales, lo que causó diversas reacciones por parte de los usuarios.

“En Corregidora no toleramos los actos que transgreden la legalidad y el compromiso que tenemos con la ciudadanía”, puntualizó la corporación en su cuenta de Twitter.

Estableció que la colaboración de la sociedad, a través de la denuncia acerca del mal actuar de los servidores públicos, coadyuva a garantizar un municipio de   transparencia.

 

 

 

EFVE