El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no se alentaron las protestas contra los integrantes de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, durante la conferencia matutina de este lunes realizada en Palacio Nacional.

El mandatario aseguró que se deben respetar todas las libertades, y en el caso de las víctimas se les debe atención especial y merecen atención especial.

El mandatario criticó que existen organizaciones que al parecer padecen amnesia y apenas abrieron los ojos cuando él llegó al gobierno.

“Hay organizaciones afines al conservadurismo que en el tema de la violencia no están exigiendo cuando menos una explicación

A los gobiernos que optaron por el mátalos en caliente. No están pidiendo que se investigue, como del secretario de Seguridad Pública que estaba involucrado con la delincuencia, ese señor detenido en Nueva York García Luna”.

Recordó que no recibió a los integrantes de la caravana no sólo por su agenda de fin de semana sino porque podría prestarse a un exabrupto que falte al respeto a la investidura presidencial.

 

 

 

DAMG