Billie Eilish interpretara la canción principal de la nueva cinta de James Bond

Eilish, de 18 años, asumirá la tarea que alguna vez realizaron estrellas mundiales de la música como Adele, Madonna y Paul McCartney
Foto: Instagram/@billieeilish
Eilish, una estrella del pop alternativo, tuvo un gran 2019 con éxitos como “Bad Guy” y está nominada a seis premios Grammy
Compartir

La sensación del pop adolescente estadounidense Billie Eilish interpretará la canción central de la próxima película de James BondNo Time to Die“, anunciaron el martes la cantante y los productores de la película.

Eilish, de 18 años, asumirá la tarea que alguna vez realizaron estrellas mundiales de la música como Adele, Madonna y Paul McCartney.

“La canción #NoTimeToDie será interpretada por @billieeilish. Billie ha escrito la canción con su hermano @finneas y es la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción temática de James Bond”, informó el martes la cuenta oficial de Twitter de la cinta, @007.

“No Time to Die”, la película número 25 de la saga James Bond, llegará a los cines en abril, con Daniel Craig retomando su papel como el agente secreto británico por quinta y última vez.

Eilish, una estrella del pop alternativo, tuvo un gran 2019 con éxitos como “Bad Guy” y está nominada a seis premios Grammy en la gala que se realizará a fines de este mes, en categorías como álbum del año y mejor artista nueva.

El título de la canción no fue revelado.

 

EFVE

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUÉ COCINO HOY

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ