El rapero estadounidense Roddy Rich se colocó en el primer lugar de la lista de los 200 álbumes más escuchados durante la semana del 2 al 9 de enero, mientras que Jackboys de Travis Scott se posiciona en la cuarta posición luego de debutar en el número uno en los primeros días del año.

 

Según la lista que comparte el sitio Rolling Stone, el material Please excuse me for being antisocial, lanzado el 6 de diciembre de 2019, consiguió vender más de 49 mil 300 unidades, toda vez que The boxHigh fashion y Start wit me son los temas más populares de la producción discográfica.

 

El disco cuenta con colaboraciones de otros raperos como Gunna, Lil Durk, Meek Mill, Mustard, Ty Dolla Sign y A Boogie wit da Hoodie.

 

En la lista de las 100 canciones más escuchadas en el mismo periodo de tiempo, The box ocupa el primer lugar, mientras que High Fashion con Mustard alcanzó el lugar número 21, Start wit me tiene la posición 24, Peta la 58, Bacc Seat en el sitio 77 y Big Stepper el 84.

 

Dentro de los 200 álbumes más escuchados en la segunda semana de enero, el disco Fine Line del cantante británico Harry Styles recupera posiciones y pese a que la semana pasada se encontraba en el lugar número cuatro ahora se coloca en la tercera posición con más de 24 mil 400 unidades de álbumes vendidos.

 

DAMG