José Manuel Figueroa sufrió una caída cuando cabalgaba a su caballo durante un concierto organizado en Texcaltitlán, Estado de México.

 

A través de redes sociales se difundió el video en el que se aprecia el momento exacto en el que el cantante termina en el piso luego de que cae debido a que  la montura se reventó, a pesar de esto tomó la situación con calma al igual que su caballo.

 

“No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura, nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público, como me el viejo, Accidente en Texcaltitlán Estado de México, 1 de enero……….. Lo bueno es que mi caballo el Gardel me hizo caso y se tranquilo al escucharme, ahí vuelo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes ……… Te amo Gardel, gracias por cuidarme“, escribió José Manuel.


De inmediato, sus fans acudieron a la publicación para ofrecerle mensajes de apoyo después de observar el instante en que cae y tranquiliza a su caballo con su voz para no ser aplastado.

 

 

“Lo bueno fue que no te paso nada malo; eres grande José Manuel! Fuerte abrazo mucho éxito y bendiciones para ti en este 2020″, “Dios te bendiga José Manuel…hermoso caballo…cuidalo y cuidate mucho. Saludos desde Guaymas, Sonora”, le escribieron a José Manuel Figueroa.

 

Cabe destacar que hace apenas unos meses, Figueroa ya había sufrido otra caída desde su caballo, por lo que tuvo múltiples heridas y preocupó sus seguidores.

 

DAMG