Foto: Especial El Billete Conmemorativo tendrá una difusión de 2 millones 800 mil cachitos, que serán distribuidos en todo el país  

La tradicional Cabalgata de Reyes de la ciudad de Irapuato llega a su edición número 45, por lo que la Lotería Nacional emite un billete conmemorativo a este evento, que es orgullo de los guanajuatenses.


Así lo dijo en representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra.

 

“Quiero agradecer al director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, que hoy está representado por la gerente de coordinación de asesores, Maribel Aguilar González, por el apoyo que significa la emisión de este billete conmemorativo de la Cabalgata de Reyes”, comentó Márquez Becerra.

 

La Cabalgata de Reyes es un evento del cual estamos orgullosos, porque es impulsado por la sociedad y el Gobierno Municipal de Irapuato, y ya se ha ganado un lugar en el calendario de tradiciones que dan identidad a Guanajuato, agregó.

 

El Gobernador del Estado reconoce a las autoridades municipales y a los ciudadanos de Irapuato, por esta labor que hace revivir la alegría y la ilusión en los corazones de las niñas y los niños, dijo.

 

En este año 2020, la Cabalgata de Reyes de Irapuato llega a su edición número 45. En este lapso de tiempo se ha trabajado en favor de la niñez; la imagen de esta bella tradición de Irapuato, tendrá una importante difusión en todo el país, a través de la Lotería Nacional, comentó.

 

“Este es un ejemplo del trabajo en equipo, la unión de esfuerzos, la coordinación entre las instituciones, en favor de todo aquello que fortalezca nuestra identidad como nación”, dijo el Coordinador General de Comunicación Social.

 

“México es un gran mosaico de tradiciones y expresiones culturales, que se viven en municipios y comunidades de todo el territorio nacional. Todas esas tradiciones, conforman la identidad mexicana de la cual, todos nos sentimos orgullosos. Qué bueno que una institución pública como lo es la Lotería Nacional, ofrezca su plataforma para fortalecer estos esfuerzos estatales y municipales”, señaló.

 

“Les reitero el saludo cordial del Gobernador del Estado. Y su sincera felicitación al gobierno municipal y al comité organizador de la Cabalgata de Reyes.

 

Gracias por alimentar esperanzas, gracias por renovar la ilusión. Gracias por generar alegría y por fomentar la convivencia pacífica, en torno a estas tradiciones que todos hemos vivido con mucha emoción”, dijo Alan Sahir.

 

Enhorabuena a la ciudad de Irapuato por estos 45 años de la Cabalgata de Reyes. Que sean muchos años más de llevar alegría a las niñas y los niños. Y que este apoyo de la Lotería Nacional siga adelante, promoviendo las bellas tradiciones guanajuatenses, que son Grandeza de México, apuntó el Coordinador General de Comunicación Social.

 

La gerente de coordinación de asesores de la Lotería Nacional, Maribel Aguilar González, comentó que en el Sorteo 226 que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de enero tendrá como imagen a la tradicional Cabalgata de Reyes de Irapuato, como un reconocimiento a su tradición en favor de la niñez que menos recursos tiene.

 

“Esta es una acción altruista que tiene el objetivo de hacer felices a muchos niños. Aquí todos participan, sociedad y gobierno, para convertirse en un sello de amor y hermandad”, agregó.

 

Hoy con una gran satisfacción, develamos este Billete Conmemorativo del 45 aniversario de la Cabalgata de Reyes de Irapuato, tendrá una difusión de 2 millones 800 mil cachitos que serán distribuidos en todo el país, agregó Aguilar González.

 

 

 

fahl