Esta noche regresa My Chemical Romance

“Un par de sesiones de improvisación más y 39 días de ensayos más tarde, estamos listos para mostrarle lo que hemos aprendido. Hasta pronto”, escribió MCR en Twitter

Esta noche regresa My Chemical Romance
Foto: Instagram/@mychemicalromance Esta noche será la primera presentación en seis años, con una presentación en Los Ángeles

Hace unos meses My Chemical Romance sorprendió a sus fans cuando por medio de sus redes sociales anunciaron su reunión oficial este año en Halloween. Sin embargo, la banda reveló esta mañana que los planes para la reunión comenzaron inicialmente en 2017.

 

 

“En 2017, nos metimos juntos en una habitación para ver qué pasaría”, escribió MCR en Twitter. “Un par de sesiones de improvisación más y 39 días de ensayos más tarde, estamos listos para mostrarle lo que hemos aprendido. Hasta pronto”.

 

 

Sin importar el tiempo de ausencia sus seguidores están más que emocionados por su regreso a los escenarios, por lo que agradecen dicha reunión.

Esta noche será la primera presentación en seis años, con un show en Los Ángeles. La banda liderada por Gerard Way ofrecerá el primer concierto de su nueva etapa en el Shrine Expo Hall.

Hasta ahora, sólo se han anunciado otras cinco fechas para el próximo año en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

En marzo del 2013, Gerard Way  publicó una nota con la que se despedía de sus seguidores, expresando que My Chemical Romance había llegado a su fin. “Pero nunca puede morir. Está vivo en mí, en los muchachos, y está vivo en todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que tú también. Porque no es una banda, es una idea”, redactó.

El último álbum de estudio que la banda lanzó fue “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” en noviembre del 2016; mientras que “The Black Parade”, Uno de sus discos más aclamados cumplió 13 años de su estreno el pasado 23 de octubre.

 

 

EFVE