Foto: Cuartoscuro/Archivo El banco aún no confirma si el fallo es producto de la renovación de sus aplicaciones ya que el sábado pasado tuvieron el mismo problema  

Desde hace un poco más de una hora usuarios de BBVA se han quejado por medio de las cuentas de Twitter del banco, de que han tenido fallas con el uso de sus tarjetas, la aplicación móvil, app y cajeros automáticos.

 

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la falla se presentó alrededor de las 13:15 horas. Entre los problemas más comunes se encuentra que no se puede iniciar sesión en la aplicación digital, retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos del banco, así como también realizar compras electrónicas.

 

Ante el hecho, trabajadores del banco confirmaron por el mismo medio la falla e informaron que ya trabajan en el problema, además sugirieron a sus clientes ingresar a sus sistemas en el transcurso del día.

 

 

Algunos tarjetahabientes molestos se quejaron de no poder ni comprar sus alimentos y de que era una mala fecha para realizar una actualización de dichas plataformas.

 

“Vamos a recopilar la información y en breve daremos información sobre la incidencia”, comentó la entidad bancaria a 24 HORAS.

 

Este problema se da luego de que el pasado 13 de diciembre, las aplicaciones de BBVA México y Santander también presentaron intermitencias en sus servicios digitales, fecha que coincidió con el pago de la quincena y aguinaldo. Además, es la cuarta dificultad digital que se presenta por parte del banco en lo que va del año.

 

RYHP