Foto: Especial Seas o no amante del deporte, el esquí es una actividad muy enriquecedora para el cuerpo y la mente  

Seas o no amante del deporte, el esquí es una actividad muy enriquecedora para el cuerpo y la mente. En esta época navideña no dejes pasar la oportunidad de practicarlo, ya sea sólo o acompañado; además de aventura y diversión, te llevarás recuerdos de espectaculares paisajes alrededor del mundo.

En la ciudad de Aspen, Estados Unidos, encontrarás el sitio perfecto para pasar Nochebuena: las Montañas Rocosas de Colorado. Inclusive cada año algunos famosos asisten al sitio para esquiar y descansar en sus extraordinarias villas.

Francia es uno de los destinos europeos más recomendables para realizar esta actividad, pues es famoso por sus impresionantes e inclinadas pendientes. El área turística de Chamonix es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Canadá es otro gran territorio a explorar. Mont-Tremblant, municipio de la provincia de Quebec, es un lugar con escenarios únicos en el mundo y que los esquiadores adoran. Cuenta con variedad de senderos, lagos y deportes invernales.

Una región que no podía faltar es Chile, en Latinoamérica; específicamente el famoso centro de esquí Portillo, donde disfrutarás asombrosas vistas en cualquier etapa del año. A pesar de que cuenta con un área para principiantes, sus complicadas pendientes lo convierten en un destino perfecto para los experimentados.

LEG