Un corredor se atrevió a darle una nalgada a una reportero en plena transmisión en vivo para un canal de televisión de Estados Unidos.

 

A través de redes sociales se difundió el video donde se aprecia el momento en que la reportera realiza un enlace en medio del maratón de Savannah, Georgia, para la emisión de la cadena estadounidense WSAV-TV, por lo que los competidores aprovechan para mandar saludos a la cámara.

 

Todo parecía ir con normalidad hasta que uno de los participantes decide tocarle el trasero, sin detenerse, por lo que la mujer termina impactada y el corredor sigue su camino hacía la meta.

 

Los organizadores del evento lograron identificar al agresor como Tommy Callaway, padre de dos hijos que además se encuentra casado, días más tarde el individuo aseguró que él intentó tocarla en la espalda y que ni siquiera sabe dónde la tocó.

 

 

“Le toqué la espalda. No sabía exactamente dónde la toqué … No vi su reacción facial. Simplemente seguí corriendo, y si veía su reacción facial, me habría avergonzado. Me hubiera sentido avergonzado, y me habría detenido, me di la vuelta y volví a pedirle disculpas”, afirmó.

 

A pesar de la disculpa de Tommy Callaway, fue vetado para siempre de toda competencia deportiva realizada por el condado de Savannah, Georgia.

 

Alex Bozarjan, la conductora agredida, tuiteó en su cuenta personal que se sintió violada y que es inaceptable la actitud que tuvo con ella.

 

“Al hombre que me pegó en el trasera en televisión en vivo esta mañana: me violaste, me cosificaste y avergonzaste. ¡Ninguna mujer debería soportar esto en el trabajo o en cualquier lado!”.

 

DAMG