Foto: Cuartoscuro/Archivo Se dieron a conocer imágenes del momento en que los agentes de la SSC-CDMX abatieron al ex militar que abrió fuego en inmediaciones de Palacio Nacional  

Luego del tiroteo ocurrido el pasado sábado en una vecindad ubicada en las inmediaciones de Palacio Nacional, se dieron a conocer imágenes del momento en que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) abatieron al agresor.

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de cinco personas, entre ellos el ex militar que habría entrado en estado de ebriedad en la vecindad para orinar en el patio, y al ser confrontado por los vecinos del lugar, sacó una pistola .9 mm y abrió fuego.

 

Como responsable de los hechos sucedidos alrededor de las 15:00 horas del sábado, se señaló al capitán en retiro de la Sedena, Noel García Hernández.

 

 

Los cuatro vecinos que murieron en los hechos, fueron sepultados este lunes, dos de ellos en Toluca, Estado de México, de donde eran originarios.

El oficial que abatió al tirador se mantiene a la espera de que se defina su situación jurídica, tras presentar su declaración.

 

 

 

Con información de En Punto

 

fahl