A un día de la llegada del primer vuelo de Emirates Airlines a México, proveniente de Dubai y con escala en Barcelona, trabajadores de la aerolínea árabe y la empresa Interjet aseguraron que usuarios acudieron durante este martes a solicitar información para viajar por la ruta antes mencionada.

 

De acuerdo con una visita realizada por 24 HORAS al módulo de Emirates Airlines, ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se constató que la operación de la compañía transcurrió sin novedad alguna.

 

“Este martes estuvo más relajado en comparación a este lunes que fue el primer día, hasta el momento todo marcha sin novedad. La gente acude a pregunta cómo puede volar y aquí les explicamos con tranquilidad”, comentó una trabajadora de la empresa que prefirió mantener el anonimato por motivos de seguridad.

 

De igual forma, personal de Intejert aseguró que no se presentaron reclamos o tumultos por el interés de viajar hacia Barcelona o Dubai, los tramos operados por Emirates Airlines. No obstante, reportaron que decenas de personas acudieron para solicitar información respecto a los destinos antes mencionados.

 

A su vez, el personal de las dos aerolíneas descartó que se hayan presentado aglomeraciones en el transcurso del día, como resultado clientes interesados en el vuelo ofrecido por Emirates e Interjet.

 

El pasado 4 de diciembre, Emirates y la aerolínea Interjet, anunciaron un acuerdo para la apertura de nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, el Golfo y Medio Oriente, de esta manera el 9 de diciembre Emirates lanzó su nuevo servicio diario desde Dubai hacia el AICM a través de la ciudad española de Barcelona.

 

Los interesados en viajar por esta ruta pueden solicitar reservaciones a través del sitio web de Emirates, las agencias de viajes en línea o los agentes de viajes, beneficiándose de la comodidad de tener un boleto único con una política de equipaje única.

 

DAMG