Foto: Reuters Ahora Mourinho y sus dirigidos deberán prepararse para el duelo de Champions League en contra del Olympiacos  

En el debut del portugués José Mourinho como entrenador del Tottenham, el equipo derrotó como visitante por 3-2 al West Ham, en el arranque de la fecha 13 de la Premier League.

Los dirigidos por “Mou” sufrieron en los últimos instantes del encuentro, pero pusieron fin a una racha negativa de cincos partidos ligueros sin conocer la victoria, luego de tres empates y dos derrotas.

En la cancha del London Stadium, los visitantes se pusieron al frente en el marcador gracias a los tantos de Son Heung-Min al minuto 36’, Lucas Moura al 43’ y de Harry Kane al 49’. Por los “hammers” anotó Michail Antonio al 73’ y Angelo Ogbonna al 90+6’.

Tras este resultado Tottenham subió a la sexta posición de la clasificación con 17 unidades, mientras que West Ham marcha en el décimo sexto sitio con 13 puntos, a la espera de lo que haga el resto de los equipos.

Ahora Mourinho y sus dirigidos deberán prepararse para el duelo de Champions League en contra del Olympiacos, de la Liga de Grecia, en el cual tratarán de conseguir la victoria que los clasifique a octavos de final.

 

FV