Foto: Especial El coordinador parlamentario del PRI en el congreso de Nuevo León, Francisco Cienfuegos, asumió el liderazgo de todos los diputados locales del partido  

Una agenda cercana y beneficios reales para los ciudadanos a través del trabajo legislativo es el objetivo de los diputados locales priistas en los Congresos del país, así lo manifestó el diputado Francisco Cienfuegos Martínez quien asumió este día la presidencia de la Confederación Nacional de Diputados Locales Priistas (CONALPRI).

 

Cienfuegos Martínez, quien funge como coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Nuevo León, rindió protesta como presidente de la CONALPRI cuyo nuevo Comité Directivo Nacional también se renovó este día.

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó la ceremonia y tomó protesta a los integrantes del nuevo comité directivo de este órgano interno del partido conformado por los diputados del PRI en los congresos locales de las 32 entidades federativas.

 

En sus primeras palabras como presidente de los diputados locales priistas, Francisco Cienfuegos llamó a sus homólogos a pasar de las palabras a los hechos y a usar las máximas tribunas en sus entidades para lograr beneficios reales para la ciudadanía.

 

“Que los intereses de la gente estén representados en los Congresos y que las reformas y leyes que se estén aprobando sean en beneficio de los ciudadanos: generar empleo, mayor seguridad, equidad e igualdad para hombres, mujeres, niñas, niños y adolescentes”.

 

Señaló que las decisiones que tomen los diputados locales del PRI en todas las legislaturas locales tendrán el objetivo de hacer valer la voz de los ciudadanos en las máximas tribunas de las entidades federativas.

 

Durante su mensaje, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció el trabajo legislativo de Francisco Cienfuegos y pidió a los diputados locales trabajar en la agenda del PRI en cada congreso local a través de la cercanía. la sencillez y humildad para ser la oposición crítica y propositiva que demandan los mexicanos.

 

 

 

fahl