2019 se termina, y con él, Speedfest cerrará su primer año de existencia con una edición llamada Full Show que promete continuar con el buen sabor de boca que ha dejado este festival de la velocidad en sus dos ediciones previas. Ahora integrará la Endurance 24, la prueba más demandante qué hay en México.

La semana anterior los organizadores lo hicieron oficial en la terraza del Campo Marte. El 14 y 15 de diciembre se realizará la edición del Speedfest denominada Full Show, la cual, literal, será todavía más incluyente en cuanto a categorías de máquinas motorizadas. Los amantes de las motos, ya pueden ir frotándose las manos.

Uno de los objetivos del Speedfest es conjuntar en un mismo sitio a las mejores categorías del mundo motor, y desde la primera edición se hizo un repaso por las mismas para darle gusta a todo el público.

24 Horas de adrenalina

Una de las novedades más atractivas para esta tercera edición del Speedfest es la competencia Endurance 24, la cual es la más demandante para cualquier piloto que esté a bordo de un bólido en nuestro país.

Esta prueba de resistencia ha generado mucho interés en diversos pilotos, por lo que se augura un buen número de participantes que desafiarán sus límites.

El año concluirá no sin la dosis correspondiente de máquinas, combustible y espectacularidad reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Será el 14 y 15 de diciembre cuando la cita con la adrenalina tenga lugar para despedir 2019 como debe ser.

Las motos también participarán

La noticia que más felicidad llevó para muchos amantes de los vehículos de dos ruedas es que para esta ocasión las motocicletas estarán presentes. Las carreras de estas máquinas genera mucha emoción, por ende habrá mayor diversidad de asistentes. Además, uno de los espectáculos que cerrarán el Speedfest será el de saltos de motos free style.

Números

34 mil asistentes acudieron a la primera edición del Speedfest; se espera que para esta ocasión se rebase con creces esta cifra

CATEGORÍAS

Endurance 1: Súper Turismos 1
Endurance 2: Súper Turismos 2
Copa 1.8: Copa 1.8 litros
Endurance 3: Autos Copa TC2000
Endurance 4: Súper Turismos Light 1
Endurance 5: Súper Turismos Light 2

LEG