Foto: Twitter @lalocarmona11 Con una inversión superior a 5 millones de pesos, de la mano con Beleki Brands, Cinnabon inauguró su primera tienda ‘Flagship Store’ en México  

Con una inversión superior a 5 millones de pesos, de la mano con Beleki Brands, Cinnabon inauguró su primera tienda ‘Flagship Store’ en México.

 

Ubicado en el centro comercial Patio Santa Fe, la sucursal cuenta con una terraza, área de cafetería, y conexión a internet, pues el concepto del lugar es lograr que familias, ejecutivos, y amigos puedan tener una charla amena, mientras disfrutan de todas las variedades de roles de canela, bebidas y otros productos que ofrece la marca.

 

“Cinnabon comenzó como un sueño para todos nosotros; pasó casi un año y medio para hacer realidad este proyecto. La idea es aperturar 75 tiendas en diez años, en los cuales, durante el primer lustro de este periodo, la meta es abrir 50 tiendas”, comentó Julio Beleki, fundador de Beleki Minidonuts y presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

 

Al respecto, puntualizó que el monto de inversión de este quinquenio representaría alrededor de 150 millones de pesos. En tanto, aseguró que la meta es llegar a más países de Centroamérica, así como también continuar con una expansión por todo México.

 

 

fahl