Foto: Cuartoscuro/Archivo El director general de Citi para América Latina, Ernesto Torres Cantú, consideró que es importante resolver la inseguridad en el país  

El director general de Citi para América Latina, Ernesto Torres Cantú, consideró que es importante resolver la inseguridad en el país, al igual que exista justicia en dichos actos puesto que no deben quedar impunes.

 

“Es muy importante que se acance en sí proveer mayor seguridad, pero también en resolver cada uno de los casos; que quien sea responsable tenga consecuencias en este y en cualquier otro de los casos. No puede haber impunidad”, aseveró Torres Cantú en breve entrevista con medios.

 

Al respecto, expuso que es natural que las personas que sufran algún episodio de inseguridad se mantengan precavidas.

 

Por otro lado, afirmó que sí hay inversión, pero no se tiene un registro de crecimiento por parte de inversiones públicas o privadas. Sin embargo, se mostró optimista respecto a la expansión que ésta pueda tener en los próximos meses.

 

“Sí estamos considerando que la inversión va a empezar a crecer, tanto la pública como la privada. Creo que sí hay elementos para pensar que así va a ser de los dos lados”, enfatizó.

 

De igual forma, recordó que es importante que los proyectos de infraestructura “se aterricen” (sean claros) y tengan capacidad de financiamiento.

 

 

Anuncian apertura de Foro Valparaíso

Citibanamex anunció que a partir del próximo 15 de noviembre se abrirá al público en general el Foro Valparaíso, un espacio de emprendimiento, innovación y cultura en el Centro Histórico de Ciudad de México, ubicado en el Palacio de los Condes de San Mateo Valparaíso.

 

Al respecto, a lo largo de 22 salas estarán en exhibición permanente 117 obras que forman parte de la colección pictórica del Banco Nacional de México. Además, se ofrecerán actividades interactivas que permitirán conocer más a fondo la historia de la institución.

 

Los interesados podrán asistir de manera gratuita al Foro Valparaíso de martes a domingo, desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. El último ingreso del día será a partir de las 17:00 horas.

 

 

 

fahl