Gran lío que se armó después de la entrega de los Premios de la Radio que se realizaron en Dallas, Texas. En el hotel sede, coincidieron Chiquis Rivera y Frida Sofía (en el restaurante). La hija de la Diva de la Banda le reclamó a la hija de Alejandra Guzmán el no haber tratado con respeto a los artistas durante la alfombra morada, en especial a Lupe del grupo Bronco, y todo porque Frida era la conductora y no conocía a los famosos que le tocaba entrevistar. Muchos se quejaron de su falta de tacto e indiferencia. Chiquis le reclamó y Frida le contestó con gritos y señas obscenas. Más tarde, Chiquis le dedicó una canción y Frida como no sabe quedarse callada, le contestó a Chiquis y a su esposo Lorenzo (quien se atrevió a llamarla enferma mental).

Frida aseguró que le va a mandar unos tacones a Lorenzo y confiesa que quien inició todo fue Chiquis, pues a lo lejos se burlaba de ella, diciéndole: “Ven acá, perrita”. Pero esto no se va a quedar así, Frida reta a Chiquis a que le diga sola y de frente lo que piensa y no rodeada de toda su gente.

Fin de semana intenso, pues se casó Dulce María (ex integrante de RBD) con el productor Paco Álvarez, después de tres años de relación.

El sábado también se casó Mariana Echeverría, quien participa en Me caigo de risa; contrajo nupcias con el portero del América, Oscar Jiménez.

Se terminó la teleserie Cuna de lobos y leí un sinfín de malos comentarios diciendo que no les había gustado el último capítulo; y es que esta vez sí echaron a perder la historia original. La productora Giselle González, puso todo su esfuerzo para hacer una nueva versión de un clásico, pero al ver los resultados negativos del proyecto Fábrica de sueños (que consistía en retomar las telenovelas clásicas y rehacerlas en 25 capítulos con un toque de modernidad) decidieron cancelar las siguientes producciones. La Usurpadora fue la primera y si funcionó, pero Cuna de lobos no atrapó a la audiencia y ya veremos qué pasa con Rubí.

Galilea Montijo no quiso dar declaración alguna cuando le preguntaron si era cierto que se estaba divorciando, simplemente apareció en fotos y en videos al lado de su marido Fernando Reina en la primera comunión de su hijo Mateo, mostrando que no hay problemas de salud y tampoco en su matrimonio.

El que confirma su salida del matutino Hoy, es Mauricio Mancera y confiesa que fue por decisión propia, pues siente que se terminó su ciclo en el programa y de una vez aclara que Andrea Legarreta no tuvo nada que ver, pues ya la están culpando; con eso que es la única que ha durado años en la emisión, siempre le cuelgan milagritos, de hecho Mauricio y Andrea siempre sostuvieron una buena relación. En todos los programas hay cambios y con la entrada de 2020 vendrán ajustes en todas las televisoras.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.