Foto: Cuartoscuro / Archivo El padre de familia fue hallado al interior de un baño, mientras que la mujer y el menor de edad quedaron en la recámara  

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia San José, ubicada en la alcaldía Tláhuac, cuando percibieron un fuerte olor a gas que emanaba del interior de un inmueble y se percataron de que una familia completa se encontraba en el interior, aparentemente sin vida.

 

Una denuncia ciudadana alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la presencia de una mujer embarazada, un menor de edad y un hombre inconscientes al interior del inmueble ubicado en las calles de Escarcha y Álvaro Carrillo, colonia San José.

 

Una mujer de 59 años de edad quien se identificó como abuela del menor indicó que desde el pasado domingo, los integrantes de la familia mencionaron que presentaban algunos malestares.

 

Hasta la vivienda de dos pisos, se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de la alcaldía y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

 

El padre de familia fue hallado al interior de un baño, mientras que la mujer y el menor de edad quedaron en la recámara.

 

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuerpos de emergencia. Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde serán entregados a sus familiares.

 

 

 

jhs