Hace un par de semanas se reveló que la exposición Van Gogh Alive The Experience llegaría a la Ciudad de México en 2020, causando emoción entre los seguidores del arte.

 

Los detalles de la exposición se habían mantenido en secreto, no obstante, este jueves se ha revelado la información.

 

Esta exposición multisensorial, que involucra elementos visuales, sonido y hasta aromas, estará abierta al público a partir del 20 de febrero de 2020 y la locación será el Monumento a La Madre en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Esta exposición que ha logrado ocupar más de 60 espacios al rededor del mundo, tendrá un costo de $225 para el público en general y hasta el 25% de descuento para adultos mayores, estudiantes y niños.

 


Para su realización, se colocará una carpa especial y firme en el Monumento a La Madre, donde se proyectarán más de 3 mil imágenes de obras y cartas de Van Gogh.

 

La novedosa experiencia estará abierta de lunes a domingo en un horario de 10:00 a las 20:00 horas y al llegar a la capital de país, se espera romper récord de asistencia y superar el millón de visitantes, colocando a México como el primer país en conseguirlo.

 

Por el momento, se prevé que Van Gogh Alive The Experience esté desde febrero y durante un par de meses, con posibilidad de extenderse más tiempo dependiendo de la recepción del público.

 

Los últimos miércoles del mes la muestra será gratuita a todo el público, pues formará parte de las Noches de Museos de la CDMX.

 

La preventa de boletos estará disponible, y con precio preferencial, a partir de este miércoles 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre para clientes de Banco Azteca, mientras que para el público general estarán disponibles a partir del 16 de noviembre a través de Superboletos.

 

 

 

gac/dm