Alberto Ciurana es directivo de Azteca y con frecuencia le gana su temperamento. Van varios mensajes que pone a través de twitter y luego los borra, ahora fue en referencia a La Academia, pues señaló que es el mejor concepto musical de la televisión en América Latina, en eso no se equivoca, pues de los shows musicales es el que más talento ha dado a conocer y muchos están trabajando en el medio, con más o menos fama, pero varios tienen trabajo en distintos sitios; donde se le pasó la mano, fue diciendo que en esta generación de La Academia no habrá nada al estilo de las Magdas y los Robertos. Luego luego saltaron muchas personas, entre ellas Andrea Escalona, quien defendió de manera correcta a su mami Magda Rodríguez.

Creo firmemente, que para defender un proyecto, no tienes que atacar a nadie, tanto Magda Rodríguez como Roberto Romagnoli hicieron Academias exitosas, porque el programa siempre da resultado y gusta. Es una marca conocida y ya tiene un camino recorrido. Fue tanta la presión, que Alberto Ciurana borró el mensaje, pero demasiado tarde. Lo importante es difundir un programa y hacerle publicidad, no hay porqué criticar a los que la hicieron antes, desde su primer productor Giorgio Aresu, todos han contribuido para hacer un reality entretenido y que llegue al corazón del público.

Carlos Gascón dio un giro radical en su vida cuando decidió cambiar su aspecto e identidad para ser Karla Sofía, retomó la relación con su esposa y pide que la respeten y no se burlen. Cuando anda con ánimos se avienta buenas peleas en redes sociales, pero quiere llevar la fiesta en paz, me imagino que cuando te cuestionan tanto, llega un momento que ante cualquier comentario saltas, pero Karla es encantadora y lo único que desea es trabajar, pero eso sí, nunca será de las damas que se quedan calladas ante la injusticia y ha retado a quienes le mandan mensajes agresivos a que se lo digan en la cara, puesto que tras un teléfono o computadora, muchos son capaces de ofender, pocos dirían lo mismo de frente.

Tita Marbez lamenta que hayan cerrado La Feria de Chapultepec, porque ahí estaba el juego de Cantinflas y era un juego muy lindo, hecho con alta tecnología, pero ya está viendo donde lo puede volver a poner.

El hijo de su ex Mario Moreno Ivanova, la compara con Sarita Sosa y ella se ríe, porque asegura que en cuanto murió su padre les avisó a sus hijos, aún cuando llevaban años sin verse y ella no se adueñó de nada, Mario Moreno Ivanova dejó tres testamentos y en los tres es la heredera universal, le pese a quien le pese.

César Bono ya no hablará de José José, porque no quiere que crean que está utilizando a su gran amigo para darse publicidad. Me encanta su ternura, creo que él ya tiene una carrera sólida y nadie pensará que habla del cantante, para obtener algo a cambio.

Rosita Pelayo enfrenta desde hace tiempo, una fuerte crisis a causa de la artritis, pero se ha recuperado poco a poco gracias al trabajo. La actriz regresó a los escenarios con un mensaje muy importante y ofrece pláticas sobre su enfermedad en distintos foros.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.