Esta madrugada, un hombre que contaba con antecedentes penales fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. Al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2), emitieron la emergencia, sobre el hecho ocurrido en calles de Lago Bolsena y Lago Constanza, motivo por el cual los policías de la SSC se dirigieron al lugar.

 

Al llegar, los uniformados se percataron que una camioneta se encontraba impactada en la cortina de una bodega y al interior el conductor estaba inconsciente y con sangre en la cabeza, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

 

En el lugar se encontraban tres mujeres, una de ellas, hermana del conductor, lesionada por proyectil de arma de fuego en la cadera, quien fue atendida por la Cruz Roja, y debido a la gravedad de su lesión fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Las otras dos mujeres que, de acuerdo a su versión se encontraban en una tienda al momento de los disparos, fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el sujeto asesinado contaba con dos denuncias por el delito de robo y tenía un ingreso al Reclusorio Sur.

 

DAMG