Los Raiders se presentaban como un rival a modo para los Packers, y Aaron Rodgers lo aprovechó a la perfección para tener cinco pases de anotación, y todos fueron para receptores diferentes. El resultado fue una paliza de 42-24 sobre Oakland en el Lambeaus Field.

Aaron Rodgers (429 yardas) ha hecho maravillas con receptores con poca experiencia y, tan solo ayer, completó ocho pases de 20 o más yardas a seis receptores diferentes. En este encuentro pasó la barrera de 350 pases de anotación en su carrera, logro obtenido en solamente 172 juegos.

La franquicia que jugará en Las Vegas el año entrante presentó algo de resistencia, incluso llegó a estar arriba en el marcador, pero el pasador de Green Bay se encargo de poner en su realidad a los Malosos.

El rating de Rodgers fue de 158.3 el cual es el máximo al que pueden aspirar los quarterbacks en la NFL, logro que en la presente campaña ya lograron Dak Prescott y Desahun Watson.

Al inicio del tercer cuarto, el corredor novato de Raiders, Josh Jacobs, fue detenido a una yarda de anotar en cuarta oportunidad y gol. En su siguiente oportunidad al ataque, un pase de Derek Carr fue interceptado en la zona de anotación.

La victoria de Green Bay los coloca como uno de los equipos a vencer en la Conferencia Nacional; la experiencia de Aaron Rodgers es vital para el excelente paso que llevan los Empacadores, por lo que de ahora en adelante, todos sus rivales se deben tomar las cosas muy en serio.

Empacadores logró su sexta victoria de la campaña y visitará a Jefes de Kansas City sin el lesionado Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium, en el juego de domingo por la noche de la semana ocho. Raiders viajará a Houston para visitar a Texans.

QBS CON CINCO TDS EN JUEGOS DIFERENTES
NOMBRE CANTIDAD
Drew Brees 10
Peyton Manning 9
Tom Brady 6
Dan Marino 6
Ben Roethlisberger 6
Geroge Blanda 5
Aaron Rodgers 5

LEG