Foto: Cuartoscuro/Archivo El boxeador Jorge "El Travieso" Arce ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras haberle reclamado por los tiroteos de ayer en Culiacán, Sinaloa  

El boxeador Jorge “El Travieso” Arce ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras haberle reclamado por los tiroteos de ayer en Culiacán, Sinaloa.

 

A través de redes sociales, “El Travieso” hizo un llamado a Amlo para que acudiera personalmente a enfrentar a los delincuentes con las frases que ha dicho en sus conferencias matutinas.

 

 

Las palabras del boxeador se viralizaron y recibió muchos ataques por los internautas, por lo que en un video se disculpó con el mandatario mexicano.

 

“Buen día, mi raza. Una disculpa pública al Sr. @lopezobrador_, presidente, por mi Twitter de anoche. En mi desesperación quise llamar la atención para proteger a mi familia. Así como hicieron viral el Twitter de anoche, ahora ayúdenme a compartir este video. RT”, escribió “El Travieso”, expresó.

 

El pugilista explicó que no había sido su intención agraviar a nadie, pero que tuvo que alzar la voz pues por primera ocasión, como sinaloense, se sintió desprotegido.

 

“…miraba a mis hijos y a mi esposa que me preguntaban ¿qué está pasando?, ¿por qué, papá; por qué tantas balaceras? Y sentí mucho temor. Y como todo padre de familia quise proteger a mi esposa y a mis hijos”, comentó.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl