Este domingo se llevó a cabo una misa en El Vaticano con el fin de canonizar a cinco nuevos santos de la Iglesia, esta celebración fue dirigida por el Papa Francisco, sin embargo, al momento de compartirlo en su cuenta de Twitter el pontífice protagonizó un error en el que utilizó el hashtag equivocado, el cual fue empleado para asociado con los Saints de Nuevo Orleans, equipo de la NFL.

 

En esta ceremonia se declaró como santos a John Henry Newman, Josefina Vannini, María Teresa Chiramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Margarita Bays.

 

“Hoy damos gracias al Señor por nuestros nuevos santos. Caminaron por fe y ahora invocamos su intercesión”, escribió el Papa en su cuenta de Twitter.

 

 

Por ello, usuarios en redes sociales comenzaron a realizar bromas por el hashtag usado por Francisco y algunos señalaron que apostarían por el equipo de la NFL pues el Papa les dio su “bendición”.

 

Por su parte, Nuevo Orleans destacó en su cuenta de Twitter que gracias a los buenos deseos del pontífice resultaron ganadores en el encuentro de hoy ante los Jaguars.

 

“No podíamos perder después de esto. Fuimos bendecidos y ampliamente favorecidos”, se lee en su tweet.

 

 

 

DAMG