Foto: Captura de video Los hechos ocurrieron en el bar Spartacus, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México  

Luego de que surgieran rumores de que un joven había muerto ahogado con un pepino en un show de los Wapayasos, la agrupación aclaró lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en el bar Spartacus, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando el joven, que se encontraba en estado de ebriedad intentó participar en la actividad “El Pepino de Platino”.

El juego consiste en “transportar el pepino conla boca de un lado al otro del escenario”.

 

 

De acuerdo con un comunicado, “los Wapayasos se negaron a dejarlo participar pero debido al estado inconveniente y para no causar un rose, accedieron a dejarlo arriba del escenario. Desafortundadmente al morder el pepino se atragantó”.

De acuerdo con la agrupación “el staff practicó la maniobra de Heimlich para desobstruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control”.

 

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el joven no falleció como se ha reportado en las redes sociales.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona”.

 


JMSJ