Los 49ers y Rams chocarán este domingo en el Coliseo de Los Ángeles para reclamar el dominio de California en la Conferencia Nacional. San Francisco pone en juego su invicto ante el vigente campeón de la división.

El paso de los 49ers es una de las situaciones más sorprendentes para gran parte de la afición de la NFL, pues con lo ocurrido con el equipo de la bahía la temporada anterior, este arranque es más de lo que hasta el más optimista esperaría.

Sin embargo, este fin de semana los Rams los exigirán mucho más. El equipo de Sean McVay marcha tercero en la División Oeste de la NFC, mientras que los de Kyle Shanahan lideran el sector. Las dos caídas hasta el momento de los Rams se han dado en encuentros donde el equipo estuvo también para ganarlos, pero no resolvieron adecuadamente.

Garoppolo ha resurgido y con Breida por tierra y Kittle por aire, la ofensiva de los cinco veces ganadores del Vince Lombardi es de cuidado. La mala noticia surgió ayer cuando se dio a conocer que el full back, Kyle Juszczyc, se perderá de cuatro a seis semanas de actividad por una lesión en la rodilla.

Es la oportunidad también de ver un gran duelo de ofensivas que con Jared Goff, Brandin Cooks y Cooper Kupp, los 49ers deberán plantear una defensiva muy agresiva. De igual manera, Aaron Donald tendrá que ir por Jimmy G sin descanso.

Numeros

6.0 sacks tiene Clay Matthews hasta ahora; es el cuarto jugador con más capturas de quarterback de la Liga

200 yardas por tierra promedia San Francisco por juego esta temporada; lidera este sector en toda la Liga

SEMANA 6
Panthers vs. Buccaneers
Redskins vs. Dolphins
Eagles vs. Vikings
Texans vs. Chiefs
Saints vs. Jaguars
Seahawks vs. Browns
Bengals vs. Ravens
Falcons vs. Cardinals
Cowboys vs. Jets
Titans vs. Broncos
Steelers vs. Chargers
Lions vs. Packers

FICHA
49ers vs. Rams
Hora: domingo 15:05 h.
Sede: Coliseo de Los Ángeles
Transmisión: Nueve

LEG