Foto: Especial La Secretaria de Gestión Social del PRI lleva a cabo la Feria de la Salud para beneficiar a personas de escasos recursos  

La Secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva a cabo la Feria de la Salud para beneficiar a personas de escasos recursos.

 

En la sede nacional del PRI, más de 150 mujeres se realizaron un estudio de densitometría ósea, con el objetivo de ayudar en el cuidado de su salud y beneficiar su calidad de vida.

 

Cabe mencionar que las fracturas osteoporóticas son la principal consecuencia de esta patología y es la causa de las estancias hospitalarias más prolongadas en mujeres mayores de 45 años.

 

Se calcula que una de cada tres mujeres de más de 50 años sufrirá al menos una fractura osteoporótica a lo largo de su vida.

 

La secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, indicó que estas acciones buscan llegar a las personas más vulnerables y de escasos recursos que no tienen acceso a ningún servicio de salud y que han sido olvidadas en los programas sociales.

 

 

fahl