Foto: Captura de video A minutos de que se limitara el acceso, José Joel, el hijo mayor del intérprete de El triste y Me basta se acercó al féretro dorado en donde se encuentran parte de las cenizas del afamado cantante  

Entre empujones y gritos, un grupo de seguidores de José José ingresaron al Palacio de Bellas Artes, a pocos minutos de que la carroza saliera del recinto rumbo a la Basílica de Guadalupe.

En la entrada por donde estaba el último bloque de personas que esperaba entrar al recinto se generó un caos, al restringirse el acceso, ya que el homenaje que se llevaba a cabo había concluido y se alistaba el féretro para continuar con el programa de actividades previsto para despedirlo.

A minutos de que se limitara el acceso, José Joel, el hijo mayor del intérprete de El triste y Me basta se acercó al féretro dorado en donde se encuentran parte de las cenizas del afamado cantante.

 

El programa artístico en el “Palacio de Mármol” concluyó con la participación de un grupo de mariachis y su interpretación de las tradicionales Golondrinas.

 


Las personas que aún esperaban entrar se dispersaron hacia Eje Central, donde aguardaban la salida de la carroza fúnebre, que ya se traslada a la Basílica de Guadalupe donde se oficiará una misa en honor a “El Príncipe de la Canción”.

JMSJ