Elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, al repeler un ataque con arma de fuego ocurrido este martes sobre la carretera Naranjos-Ozuluama, en este municipio.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los policías ubicaron a cuatro hombres sospechosos a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, con placas YCC-360-A, quienes intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución que terminó en la localidad Saltillo Grande de esta localidad.

En este lugar, los sujetos atacaron a los oficiales con fusiles AR-15, pero éstos abatieron a dos presuntos delincuentes. Posteriormente, localizaron dos cargadores de estas armas en el vehículo.

Tras un operativo de búsqueda de las otras personas en las inmediaciones, fueron hallados un cuerpo y un arma corta en la carretera federal Naranjos-Tampico.

Los agentes policiales resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

 

CS