Del 15 al 30 de noviembre, se llevará a cabo “El Buen Fin en Huixquilucan”, el cual consiste en la bonificación de 100% en multas y recargos generados por la omisión de pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2019 y anteriores, anunció el edil, Enrique Vargas del Villar.

Por unanimidad de votos, el pleno del Cabildo de Huixquilucan autorizó al Tesorero municipal a realizar la campaña extraordinaria de recaudación denominada “El Buen Fin en Huixquilucan”.

Precisó que la buena recaudación se debe a que los ciudadanos tienen confianza en su Gobierno al ver que sus impuestos se aplican de manera adecuada y responsable. “Los huixquiluquenses creen en su Gobierno municipal y por eso hemos llegado a este ingreso”.

Señaló que el programa de “El Buen Fin en Huixquilucan”, permitirá a los ciudadanos regularizarse en el pago del impuesto predial, ya que al estar al corriente tienen mayor certeza sobre su patrimonio.

En tanto que regidores de las distintas fuerzas políticas, respaldaron acciones de esta naturaleza para apoyar a las familias huixquiluquenses para ponerse el corriente en el pago del impuesto predial, que se verá reflejado en obras y acciones por parte del Gobierno municipal.

El presidente municipal de Huixquilucan felicitó al titular de la Tesorería municipal por el trabajo realizado en materia financiera en los tres últimos años nueve meses, toda vez que calificadoras internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings han elevado año con año las evaluaciones por la forma en la que se llevan las finanzas en la demarcación.

LEG