Antonio “El Pollo” Briseño se disculpó de la fuerte entrada cometida contra Giovani Dos Santos por la que fue trasladado a un hospital debido a que le provocó una herida en la que se podía observar el hueso de la pierna.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales dirigido al “10” azulcrema, el jugador de las Chivas del Guadalajara aseguró que “fue una jugada muy rápida y no fue mi intensión causarte daño, mis oraciones están contigo”.

 

 

Corría el minuto 36 del clásico América-Chivas cuando el ex jugador del Barcelona ganó un balón dividido en tres cuartos de campo al “Pollo”, que al verse superado le metió la pierna con mucha fuerza.

 

Al ver la magnitud de la herida los jugadores del cuadro capitalino empezaron a reclamar a Briseño, siendo el portero Guillermo Ochoa el que con mayor intensidad lo increpó.

 

Tras ser atendido en la cancha, Giovani fue sacado directamente a la ambulancia que de manera inmediata lo llevó a un nosocomio.

 

Con goles de Sebastián Córdova el cuadro azulcrema derrotaba 2-0 al Guadalajara al medio tiempo del “clásico nacional” en el Estadio Azteca.