Foto: Especial Martha Higareda contó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera cuando se le salió un moco, lo que sucedió durante la grabación de la película Street Kings  

La actriz mexicana Martha Higareda contó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera cuando se le salió un moco, lo que sucedió durante la grabación de la película Street Kings, en la que comparte créditos con las estrellas de Hollywood: Keanu Reeves y Chris Evans.

 

La originaria de Villahermosa, Tabasco, narró su experiencia en el programa “D-Generaciones“, y explicó que la escena requería que ella se sumergiera en una alberca y posteriormente saliera coquetamente del agua, luego caminara como si se tratara de una modelo, para así despertar la envidia de la novia de alguien.

 

Además recibiría un beso del actor Keanu Reeves, quien la envolvería en una toalla; un vendedor de hamburguesas le haría halagos por su forma de nadar, mientras ella llegaba a la mesa donde se hallaba Chris Evans.

 

 

“Yo soy chaparrita, traigo mi bikini y no tocó el fondo de la alberca, entonces digo: ‘mta’ y ahí estoy flotando… Acomodan la cámara que me seguía y el director dice: ‘acción’. Nado, llego a las escaleras… y me acuerdo que tenía que verme sexy y el cuate que se me tenía que quedar viendo, se queda en shock… Llega Keanu y me envuelve y me da un beso en la frente… Me contoneó paso por el de las hamburguesas, llegó a la mesa y el Capitán América se me queda viendo… y preguntó qué pasa”, dijo.

 

Comentó que mientras nadaba se le había salido un moco, pero nadie le había dicho nada hasta que terminó la escena, la cual tuvieron que repetir.

 

 

 

 

fahl