Foto: Especial Los uniformados tranquilizaron a la mujer y una vez a salvo, se coordinó el apoyo médico para su atención y valoración  

Policías capitalinos evitaron que una extranjera se quitara la vida junto con su bebé, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La tarde de hoy, los elementos de la SSC capitalina que realizaban su patrullaje por la zona, fueron requeridos por varios transeúntes, quienes les solicitaron el apoyo en la avenida H. Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, donde una persona intentaba quitarse la vida.

 

Motivo por el que los oficiales se aproximaron de inmediato, al llegar observaron a una mujer, quien gritaba y lloraba, y dijo a los policías ser de nacionalidad uruguaya.

 

En una rápida acción, los uniformados la sujetaron para evitar que se arrojara al paso vehicular con un bebé que traía en los brazos, al tiempo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

 

De acuerdo con testigos, la mujer que pretendió suicidarse, momentos antes llegó en un automóvil al parecer del servicio de taxi privado y tras descender de éste, impidieron en dos ocasiones que logara el cometido de quitarse la vida, antes de la llegada de los oficiales.

 

Los uniformados tranquilizaron a la mujer y una vez a salvo, se coordinó el apoyo médico para su atención y valoración.

 

 

 

jhs