Foto: Reuters Donald Trump calificó como una cacería de brujas la investigación de juicio político para destituirlo que anunció la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como una cacería de brujas la investigación de juicio político para destituirlo que anunció la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

 

En una serie de mensajes a través de sus redes sociales, el mandatario estadounidense afirmó que los miembros del Partido Demócrata de manera deliberada arruinaron un día tan importante como el que se vivió hoy en las Naciones Unidas.

 

“Un día tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas deliberadamente tuvieron que arruinarlo y degradarlo con más noticias de última hora. ¡Tan malo para nuestro país!”, dijo.

 

 

“¡Pelosi, Nadler, Schiff y, por supuesto, Maxine Waters! ¿Puedes creer esto?”, agregó en Twitter.

 

 

Trump argumentó que nunca vieron la transcripción completa de la llamada con la que el mandatario supuestamente podría haber retenido la ayuda a Ucrania, con el objetivo de presionar a Kiev, para que reabra una investigación de corrupción que involucra al hijo de su rival político Joe Biden.

 

“Ni siquiera vieron la transcripción de la llamada. ¡Una cacería de brujas total!”.

 

 

 

 

 

fahl