El Partido Verde Ecologista de México renovó su dirigencia en la capital del país, por lo que Jesús Sesma Suárez quedará al frente de la Secretaría General de este instituto político en la capital del país, lugar que hasta el día de hoy ocupaba Carlos Madrazo Silva.

En el evento en el que asumió el cargo, Sesma Suárez aseguró que buscará establecer canales de comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad, con las mujeres, los jóvenes, los padres de familia, los adultos mayores y los niños, con la mejor intención de abanderar sus causas; pero también con las Alcaldías, con quienes integran el Congreso y con todas las autoridades del Gobierno de la Ciudad.

Aseguró que con él al frente, el Partido Verde en la Ciudad de México será una oposición orgánica, racional, que muy probablemente hará críticas, pero de forma responsable, con argumentos y con propuestas. Que no buscará jamás el perjuicio de nadie, y cuyo objetivo principal sea el de encontrar y construir alternativas a los retos que enfrenta la ciudad.

En el evento, estuvieron presentes el líder nacional del partido Verde, Carlos Puente Salas; Arturo Escobar y Vega y Manuel Velasco Coello, coordinadores del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados y Senadores, respectivamente y la secretaria de Gobierno de la Ciudad, Rosa Icela Rodríguez; Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, y Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo; los asambleístas Teresa Ramos Arreola y Alessandra Rojo de la Vega del Partido Verde; Federico Döring del Partido Acción Nacional, entre otros.