Una proyección audiovisual, exposición gráfica y un toquin sonidero se realizarán este 20 de septiembre, de las 18:00 a las 21:00 horas, como parte de la presentación oficial de BORDO, una revista integrada por artistas independientes y provenientes de Nezahualcóyotl, CDMX. El evento se realizará en el Museo de la Ciudad de México, el acceso será libre.

Román Ochoa, organizador y miembro de BORDO, platicó con 24 HORAS sobre el nacimiento de este proyecto: “En un principio iniciamos como una revista independiente y queríamos reunir a varios artistas, principalmente de Ciudad Neza, pero con el tiempo se integraron varias personas más y nos unimos para potenciar todas nuestras habilidades en conjunto”

BORDO, está conformado por distintas personas que tienen diversas habilidades en disciplinas como la programación, audio, ilustradores, sociólogos, entre otros. Es un proyecto que ha ido evolucionando a través de los dos años y medio que llevan trabajando en él, con el fin de mostrar el arte y la realidad que se encuentra en las periferias de Ciudad Nezahualcóyotl.

 

 

PL