Con el objetivo de apoyar a los tratamientos de niñas y niños con cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, cuatro clubes de béisbol profesional se sumarán al Juego con Causa, organizado por el sistema DIF Sinaloa que preside Rosy Fuentes de Ordaz.

En rueda de prensa y ante los presidentes de los clubes Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y, del equipo que retornará este año a la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros de Guasave.

Rosy Fuentes comentó que en esta actividad se recuardarán valiosos fondos, pues estableció que “nos estamos uniendo para apoyar a los padres de familia con los gastos que conlleva el realizar el viajes a otros estados y ciudades del país para continuar con el tratamiento de sus hijos”.

De igual manera, Fuentes de Ordaz precisó que el próximo domingo seis de octubre se llevará a cabo el primer Juego con Causa con el enfrentamiento entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, con un costo de 100 pesos. La venta de boletos inicia mañana 19 de septiembre en las oficinas centrales de DIF Sinaloa, y en taquilla a partir del 30 de septiembre.

El Hospital Pediátrico cuenta con 144 niños en tratamiento contra el cáncer provenientes de todo el estado, de los cuales el 80 por ciento son de familias en situación de vulnerabilidad.

LEG