Joaquín Cosío es un actor mexicano que está trabajando mucho. En breve iniciará la filmación de Escuadrón Suicida 2, que es el gran proyecto de Warner Bros Pictures. Joaquín tiene un un agente en Estados Unidos y le llamaron directamente para que participara en la cinta;  lo citaron para hacer algunas pruebas, sobretodo para ver el acento, y el resultado fue favorable pues fue aceptado. Su trabajo inicia en noviembre, al lado de Margot Robbie Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman, John Cena e Idris Elba, entre otros. Del personaje no puede hablar, por cuestiones de contrato.

La fecha de estreno será el 6 de agosto del 2021. El director es James Gunn y él mismo hizo el guión junto con Gavin O’Connor, el productor ejecutivo es Geoff Johns y los otros productores son Zack Snyder y Michael De Luca. El elenco es multiestelar y se espera sea un éxito más de DC Comics, puesto que siempre han acertado con sus films y sin duda, sus cintas son muy taquilleras.

En México, Joaquín filmó Sonora, considera que es una historia entrañable. Fue filmada en el desierto de dicho estado y asegura que vio los mejores paisajes, aunque el clima sea extremo; estar en el desierto, es una de las situaciones más hermosas que le ha tocado vivir.

Aclaró que quedó fuera de la cinta Rambo al lado de Sylvester Stallone, porque cuando firmaron el contrato le habían ofrecido un personaje y el que le dieron a la mera hora, fue distinto y como no le gustó y no respetaron el acuerdo, prefirió quedar fuera del proyecto.

En cuanto a series, con Amazon hizo una historia sobre la CDMX, filmó la cinta Polvo que es la ópera prima de José María Yazpik. También se estrenará La Venganza del Mascarita que es la segunda parte de Matando Cabos, ya que reunieron al mismo elenco, pero 15 años después. Así que trabajo no le falta.

Lucía Méndez no piensa dar ninguna opinión respecto a la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, simplemente no le interesa hablar de ese tema, porque no desea opinar sobre los demás, si es de sus relaciones amorosas puede dar su punto de vista, pero considera que tiene un pasado limpio y no tiene nada que esconder y las veces que la ha regado, lo ha reconocido públicamente, pero no quiere meterse en líos y prefiere hablar de la gira que hará con su nuevo show.

Me dio tristeza escuchar a María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), porque al fallecer su esposo, se fue el amor de su vida, y tiene que pensar para qué seguirá viviendo. A lo mejor se irá al extranjero, tampoco sabe si desea seguir en este mundo, pues junto con su marido Gabriel Fernández se fue su mayor motivación, comprendo que es muy reciente y espero Dios le de la resignación necesaria, para encontrar un nuevo camino y así logre seguir adelante.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.