Chela prefiere dejar que Alex Lora descanse y duerma bien, mientras ella atiende los asuntos administrativos. Celia aclara que no despidieron injustificadamente a José Ramón Pérez Cabrera (baterista de la banda) y lo que diga: debe probarlo, porque él sabe la verdad. Alex no se engancha con temas legales, para eso tienen un equipo de abogados que los apoyan, porque cuando alguien tiene una empresa siempre hay demandas de los músicos o del algún empleado.

Chela asegura que ellos siempre han actuado de manera recta y consideran que una demanda no se trata en los medios, además, esta persona pretende que se hable del tema para intentar desprestigiarlos. Sin embargo, se debe conducir con seriedad. La domadora lo calificó como delincuente: ya que pretende ganar una suma muy elevada y eso no es lo que le corresponde. Mientras tanto,  siguen trabajando y a Alex no le gusta hablar de estos problemas, porque se se preocupa por el público y sus shows y lo demás lo ve su equipo de trabajo.

Paty Navidad ha hecho sus sueños realidad, confiesa que para ello hay que perder el miedo y hay que aventarse a hacer lo que uno quiere. Ella venía de un rancho y de una familia de campesinos de origen humilde y pudo lograr lo que un día imaginó, que fue salir en la televisión. Desde entonces lleva más de 20 años en el medio artístico; también aclaró que no opinará sobre ningún conflicto ajeno, ya que como anduvo con Cristian Castro, le preguntaban su punto de vista sobre el supuesto romance entre Yolanda Andrade y su ex suegra Verónica Castro.

Al cantante Manuel Turizo le parece muy natural grabarse en la intimidad, no lo ve mal. Confiesa que él lo ha hecho y es asunto de cada quien. Entre risas comentó que entre chavos es de lo más normal, pero hay que tener conciencia y ser responsables de lo que se está haciendo, platicó que muchas fans le mandan fotos desnudas y le hacen propuestas indecorosas pero, por supuesto, ni siquiera les contesta, para evitar conflictos.

Pablo Lyle acudió a la corte de Miami Dade y está deprimido porque le fue negado el recurso de defensa propia. El juez Alan Fine le dio por escrito su decisión, así que la defensa no podrá basarse en la ley Stand your ground; estudiarán si apelan la decisión del juez y en caso de continuar sin apelación, inicia el juicio y determinarán si Pablo se declara culpable y se negocia una sentencia o se declara inocente y comienza el trabajo de su defensa para evitar que vaya a la cárcel. El destino hasta ahora es incierto y se desconoce cuál pueda ser el desenlace. Mientras tanto la familia de Pablo y la de su esposa Ana hacen rifas y colectas para ayudarlo, porque la vida en Estados Unidos es muy cara y más sin trabajo, además que tiene que pagar un departamento y correr con todos los gastos de su mujer, sus hijos y, desde luego, los abogados.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.