Al reincorporarse ayer jueves a sus actividades como senador de la República, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aseguró que le interesa consolidar el proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que su prioridad será buscar la aprobación del tema de revocación de mandato y la eliminación de fueron a todos los servidores públicos.

 

No obstante, negó que traiga el mandato del Presidente para sacar estos pendientes. “No traigo ningún mandato del Presidente, es simplemente que yo ya lo había manifestado anteriormente que nosotros creíamos en el proyecto de nación que él encabeza e impulsar ese proyecto y consolidarlo estoy convencido que es lo mejor para los mexicanos”, declaró.

 

En entrevista, negó que llegue a ser un “mediador” entre la oposición en el Senado, pues el clima que se vive en la Cámara alta es de armonía. “Yo agradezco que a lo largo de muchos años he podido construir una sólida relación con la mayoría de los líderes representados aquí en el Senado de la República”.

 

En tanto, sin descartar que pudiera tener en el futuro un cargo en el Gabinete, dijo que hasta el momento ese tema ha sido “pura especulación mediática”.

 

 

fahl