Foto: Captura de video El piloto de una avioneta grabó con su celular lo ocurrido luego de estrellarse en el mar y esperar la llegada de los rescatistas, en la costa de San Francisco, California  

El piloto de una avioneta grabó con su celular lo ocurrido luego de estrellarse en el mar y esperar la llegada de los rescatistas, en la costa de San Francisco, California, en Estados Unidos.

 

El piloto, de nombre David Lesh, y su amiga Keyla viajaban en el aeronave y tomaban fotos del vuelo, pero el motor falló, lo que provocó la caída de la avioneta modelo Beechcraft Bonanza.

 

 

Lesh explicó que planeaban hacer sobrevolar el puente Golden Gate y realizar un tour completo por la bahía, cuando sucedieron los hechos.

 

Señaló que no sufrieron un gran impacto al caer al mar, por lo que pudieron abrir la puerta y salir.

 

 

“Tomé mi teléfono, tomé algunas cosas para flotar y estuvimos en el ala mientras la avioneta flotaba, por cerca de 30 o 40 segundos”, agregó.

 

Lesh tomó su celular y captó al aeronave mientras se hundía, así como el rescate por la Guardia Costera.

 

 

El piloto y Keyla fueron trasladados a la estación de la Guardia Costera en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, donde se reportó que no presentaban heridas mayores, además de piquetes de medusas.

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl