Foto: britneyspears/Facebook En los últimos meses Spears se ha mantenido lejos de los escenarios  

Britney Spears es una de las cantantes pop más exitosas de la historia de la música, quien pese haber tenido varios altibajos, ha sabido recuperar a sus fanáticos y mantenerse vigente entre las listas de popularidad.

 

Luego de años de escándalos, actualmente la Princesa del Pop lleva una vida estable con sus hijos, familia y su novio, no obstante, recientemente confesó que a veces se siente sola.

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante apuntó: “La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces. Nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz”.

 

Agregó: “Me rompe el corazón ver los comentarios en mis posts a veces, así que simplemente decido no verlos más… dejemos que los haters hagan lo que saben hacer mejor… ¡odiar!”.

 

 

Tras publicar el mensaje, la interprete de “Toxic” ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de sus fans.

 

Cabe señalar que en los últimos meses Britney se ha visto afectada por la enfermedad de su padre, razón por la cual se internó de manera voluntaria en una clínica psiquiátrica.

 

Más tarde, salió de dicha clínica y se le ha visto con un aspecto mejorado, sin embargo, se ha mantenido lejos de los escenarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎩 photo credit: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

gac