Foto: Captura de video Usuarios de las redes sociales criticaron a una pareja egipcia de Youtubers, quienes habrían maltratado a su bebé con tal de obtener likes y seguidores en su canal  

Usuarios de las redes sociales criticaron a una pareja egipcia de Youtubers, quienes habrían maltratado a su bebé con tal de obtener likes y seguidores en su canal.

 

Los jóvenes Ahmed y Zeinab recientemente se convirtieron en padres de una bebé llamada Eline, quien estelarizó su video titulado “La primera vez que nuestra hija se graduó en casa de Libra Ahmed Hassan y Zeinab”.

 

En la grabación, que tiene más de 4 millones de reproducciones, se les ve a los padres molestar y no dejar dormir a la bebé, además le pellizcan las mejillas y la hacen llorar, así como la exponen a la luz de los reflectores.

 

 

Los Youtubers son investigados por las autoridades por los hechos, lo que los llevaría a enfrentar una pena de hasta cinco años en prisión y una multa de 50 mil libras egipcias por cargos de abuso infantil.

 

Asimismo han sido criticados fuertemente en las redes, e incluso algunos de los internautas los han llamado “despreciables” y “vomitivos”.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl